Gente

Pablo Pintado para potenciar el marketing deportivo

Pablo Pintado se incorpora a ROI UP Group

Pablo Pintado ha sido la última incorporación de ROI UP Group, nombrado como Business Manager de la agencia referente y pionera en MarTech en España.

Pablo Pintado ha sido nombrado Business Manager de ROI UP Group, la agencia referente y pionera en MarTech en España.

Pintado es Premio Extraordinario en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, posee un Máster en Supply Chain Management por la Fundación ICIL y un Programa de Gestión Deportiva y Emprendimiento por la Escuela de Negocios EDEM. Colabora como docente en cursos de postgrado en la Universidad de Valencia y en el Colegio de Economistas de Valencia, así como en diferentes jornadas vinculadas al marketing deportivo, nacional e internacionalmente. Domina cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés, y alemán.

A lo largo de sus más de 18 años de experiencia profesional, Pablo Pintado ha fundado dos compañías: una especializada en el sector del supply chain y otra de marketing deportivo. Además, se ha especializado en la industria digital y analítica, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales como la America’s Cup en Valencia y Naciones Unidas en Alemania.

Con esta incorporación, ROI UP Group, apuesta por el marketing deportivo y potencia su desarrollo y expansión tanto en España como en Europa, consolidando su crecimiento en proyectos estratégicos e innovadores.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir