Gente

Pablo Vidal, hasta ahora global brand & marketing director de Telefónica, abandona la compañía

Pablo VidalApenas un año después de su fichaje por Telefónica para ocupar el puesto de global & marketing director de la compañía, Pablo Vidal ha dejado su cargo después de su incorporación a la empresa en marzo del año pasado.

Pablo Vidal, tal y cómo recoge El Programa de la Publicidad, había ocupado anteriormente el cargo de director de marketing en LG en Brasil, puesto que también desempeño con anterioridad en España.

Hablar de la trayectoria profesional de Vidal pasa por mencionar su puesto como director general y socio fundador de la agencia de marketing Havana. También ha desempeñado el cargo de director de marketing y comunicación de Applus+ antes de su paso por Procter & Gamble entre 1998 y 2002.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con la compañía en cuestión para conocer los motivos de la marcha de la Pablo Vidal de la misma recibiendo como respuesta que, por el momento, la información que le ofrecemos es la única de la que se dispone sin que existan previsiones de que se vayan a producir declaraciones por parte de los implicados tal y cómo informan responsables de comunicación de Telefónica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir