Gente

PABLO VIERA, NUEVO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE PRISMA IMAGEN

Nota de Prensa:

PRISMA Imagen ha incorporado en su plantilla a Pablo Viera como Director Creativo Ejecutivo con el objetivo de reforzar la creatividad de la agencia y la visión 360 de ésta.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y profesor universitario, su carrera profesional se desarrolló íntegramente en Argentina. Comenzó en De Luca Publicidad, para después pasar a Sigma, donde trabajó como Director Creativo. Más tarde y antes de llegar a PRISMA Imagen, desarrolló su trabajo en Publimen y E-volution, también como Director Creativo.

Viera ha trabajado para cuentas como Coca-cola, Spryte-Fanta, Microsoft, Disney Films, Miravista, Fagor, Schering Plough o Samsonite.

PRISMA Imagen, perteneciente a PRISMA Grupo, es una de las agencias de publicidad del grupo de comunicación de origen cántabro y que dio nombre al conjunto de agencias que ahora operan por toda España, entre las que también se incluyen las agencias 360 Ánima y QBO Media y las agencias de servicios especiales de marketing y comunicación Event Ad (Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa), SENSEI (Marketing Estratégico) y Tecnigrama (Investigación).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir