Gente

PACKAGING DATABASE NOMBRA A UNA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING

Nota de prensa:

Packaging Europe ha anunciado el nombramiento de Irina Ball como directora de marketing de su base de datos de envasado y directorio europeo de envasado, que será lanzado el 8 de abril del 2008. La Sra. Ball, que ha trabajado en la compañía durante tres años, será responsable de coordinar una amplia gama de actividades de relaciones públicas y marketing alrededor de, y después de, el lanzamiento de estos importantes productos.

Con información detallada acerca de más de 50.000 compañías pertenecientes a todas las áreas del sector del envasado y de todos los 50 países de Europa, www.packagingdatabase.com está destinado a revolucionar los procesos de abastecimiento y comunicación a lo largo de todo el sector mundial. Con esta completa y original base de datos, que ha supuesto dos años y medio de trabajo, la información está disponible en cuestión de segundos, tanto para los consumidores como para los fabricantes de envasado, y su extraordinaria complejidad de detalles y programa de búsqueda multi-nivel permiten a los usuarios satisfacer fácilmente sus necesidades de envasado. El servicio de envío de E-mails masivos del sistema permite que los usuarios contacten con cada una de las compañías pertinentes a través de un solo mensaje.

“Sabemos que existe una gran demanda por una fuente de envasado completa, flexible y fiable – y ahora contamos con www.packagingdatabase.com, lo único que queda por hacer es asegurarse de que el mundo del envasado la conoce”, comentaba Tim Sykes, director de operaciones. “Con los amplios conocimientos de Irina sobre marketing y su experiencia práctica del proyecto estoy segurísimo que va a alcanzar grandes éxitos en su nuevo puesto”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir