Gente

Paco Conde (BBH), presidente del Jurado de los XVIII Premios Nacionales de Creatividad

pacoEl Club de Creativos ha designado a Paco Conde, director creativo de grupo en BBH Londres, Presidente del Jurado de la XVIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad, que serán entregados el próximo 18 de marzo en San Sebastián, en el marco del c de c 2017.

Paco Conde es uno de los creativos españoles más internacionales. Desde 2014, trabaja en BBH Londres como director creativo de grupo, y anteriormente fue director general creativo en Ogilvy Brasil, agencia en la que fraguó grandes campañas como Real beauty sketches (Dove) o Inmortal fans (Sport Club Recife).

Como consecuencia de esta designación, Paco Conde presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución (gráfica, audiovisual y digital), que seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XVIII Anuario de la Creatividad Española, que publicará el próximo otoño el Club de Creativos.

Los Premios Nacionales de Creatividad se entregarán en una gala que servirá de cierre al c de c 2017, evento que el Club de Creativos coorganiza con Facebook, del 16 al 18 de marzo próximos, y que cuenta con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

Con el Palacio del Kursaal como escenario, el c de c 2017 reunirá una vez más a representantes de toda la industria en un foro que busca mostrar el valor de la comunicación, compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos que existen a nivel internacional en nuestra industria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir