Gente

Paco García, nuevo director creativo de Tribal Spain

paco-garcia-logo-tribalPaco ha vinculado toda su carrera profesional al ámbito de la creatividad, en el que ha desarrollado campañas convencionales, de branded content, y de marketing digital.

Aporta una experiencia en creatividad de más de catorce años en diversas agencias de publicidad liderando equipos y trabajando para grandes marcas.

Procede de JWT Madrid, donde los últimos siete años era director creativo, gestionando un equipo de más de doce personas y trabajando en proyectos locales y globales para marcas como Grupo Modelo, Johnson&Johnson Internacional, Vodafone, Turismo de Irlanda, Unicef, Museo Guggenheim, Bankinter, ONCE o Correos, entre otras.

 

Anteriormente trabajó en Delvico, Young&Rubicam, Momentum Worldwide y Creativos de Publicidad. Su trabajo durante estos años ha sido reconocido en diversos festivales publicitarios como El Sol, CdeC y Premios Eficacia.

En palabras de Russell Effio, Head of Creative & UX/UI: “Su experiencia y trayectoria profesional son sin duda un gran refuerzo para el equipo de Tribal Spain. Paco aportará su visión creativa a todos nuestros proyectos de comunicación digital y su perfil encaja perfectamente con nuestra filosofía de conectar a las marcas con los consumidores a través de la creatividad y la tecnología".

En palabras de Paco García: “Tribal me ha dado la posibilidad de unirme a un proyecto inspirador en el que las ideas, la innovación y la tecnología se dan la mano. Y eso es algo que muchos no pueden ofrecer, y que yo, no podía dejar escapar”.

Paco es licenciado en Publicidad y Marketing por CESMA, y tiene un máster en Dirección de Técnicas Digitales y Graphic Design por el CEV.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir