Gente

Paco Hortigüela relanza su agencia de marketing y relaciones públicas inBusiness

Paco Hortigüela comienza una nueva etapa, fuera de Samsung, relanzando su agencia inBusiness

Paco Hortigüela, director de comunicación, Public Affairs y CSR de Samsung Electronics, emprende un nuevo camino alejado de Samsung tras 8 años ligado a la compañía.

paco hortiguelaEl director de comunicación, Public Affairs y CSR de Samsung Electronics, Paco Hortigüela, sale de la compañía tras 8 años de relación laboral a lo largo de los cuales ha liderado la estrategia de marketing y comunicación corporativa de la empresa con muy buenos resultados.

Según ha podido confirmar MarketingDirecto.com, la salida de Hortigüela se hace efectiva a partir de este 1 de abril y Alfonso Fernández, actual director de marketing de Samsung España, asumirá sus funciones.

Hortigüela comienza ahora una nueva etapa en la agencia de relaciones públicas y comunicación inBusiness, que creó en el año 2009 y con la que vuelve a sus orígenes. Su deseo es relanzar este proyecto propio en uno de sus mejores momentos profesionales.

Y es que, Paco Hortigüela cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del marketing y la comunicación a lo largo de los cuales se ha convertido en una figura de referencia para la industria nacional e internacional.

La carrera de Hortigüela se ha desarrollado en empresas de renombre como Philips a la cual estuvo ligada durante casi 11 años ejerciendo los cargos de director de marketing y director de comunciación.  Su compromiso con el sector le ha llevado a ejercer la vicepresidencia de la Asociación Española de Anunciantes entre 2004 y 2009 y como asesor de la misma entre 2009 y 2011.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir