Gente

PACO SUAY SE INCORPORA A DELFIN COMO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de prensa:

Paco Suay se ha incorporado recientemente a Delfin, agencia especializada en servicios de marketing integrado, como Director de Desarrollo de Negocio.

Titulado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de CC. Económica y Empresariales de la Universidad de Valencia, posee una amplia experiencia en el área comercial de diversas empresas. Así, ha desempeñado el puesto de Director de Cuentas en Crespo Gomar o el cargo de Director de Marketing en Hidrobox Wellness Balnearia.

La incorporación de Paco Suay a Delfin se debe al actual proceso de crecimiento de la empresa y como respuesta a una creciente demanda de sus servicios.

Como Responsable de Desarrollo de Negocio de la agencia, Suay tiene la misión de asumir la Dirección Comercial de la empresa, captar y gestionar nuevas cuentas, organizar la presentación a concursos tanto públicos como privados, así como representar a Delfin ante los diferentes foros y asociaciones empresariales.

Paco Suay se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con su incorporación a Delfin: “lo que más me motivó para empezar aquí fue el pertenecer a un gran grupo multinacional como Omnicom, la posibilidad de crecimiento de la empresa junto a la manera de entender el marketing como un conjunto de herramientas enfocadas a conseguir un resultado favorable para el cliente. Y, por supuesto, el ambiente de trabajo tan formidable que existe”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir