líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PACO SUAY SE INCORPORA A DELFIN COMO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de prensa:

Paco Suay se ha incorporado recientemente a Delfin, agencia especializada en servicios de marketing integrado, como Director de Desarrollo de Negocio.

Titulado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de CC. Económica y Empresariales de la Universidad de Valencia, posee una amplia experiencia en el área comercial de diversas empresas. Así, ha desempeñado el puesto de Director de Cuentas en Crespo Gomar o el cargo de Director de Marketing en Hidrobox Wellness Balnearia.

La incorporación de Paco Suay a Delfin se debe al actual proceso de crecimiento de la empresa y como respuesta a una creciente demanda de sus servicios.

Como Responsable de Desarrollo de Negocio de la agencia, Suay tiene la misión de asumir la Dirección Comercial de la empresa, captar y gestionar nuevas cuentas, organizar la presentación a concursos tanto públicos como privados, así como representar a Delfin ante los diferentes foros y asociaciones empresariales.

Paco Suay se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con su incorporación a Delfin: «lo que más me motivó para empezar aquí fue el pertenecer a un gran grupo multinacional como Omnicom, la posibilidad de crecimiento de la empresa junto a la manera de entender el marketing como un conjunto de herramientas enfocadas a conseguir un resultado favorable para el cliente. Y, por supuesto, el ambiente de trabajo tan formidable que existe».

ESPAÑA SE CONVIERTE EN EL REFERENTE DE TRANSPORTE PÚBLICO EN BICICLETA AnteriorSigueinteADIDAS ABRE SU PROPIA RED SOCIAL

Noticias recomendadas