Gente

PAGE PERSONNEL NOMBRA A ALEJANDRO BAÑÓN EXECUTIVE MANAGER DE SU OFICINA EN MADRID

Nota de prensa:

Page Personnel, la compañía líder en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos medios y personal de apoyo cualificado, nombra a Alejandro Bañón Executive Manager de su oficina de Madrid.

Con la finalidad de consolidar el crecimiento de las divisiones de Contabilidad & Finanzas y Asistentes & de Page Personnel en Madrid, Alejandro Bañón se ocupará de la coordinación y formación de un equipo, inicialmente de 12 consultores, formado por profesionales expertos en la selección de perfiles administrativos y financiero-contables, así como personal de apoyo, asistentes y secretarias.

Asimismo, Alejandro Bañón se encargará de la realización y puesta en marcha de proyectos para la creación de nuevas áreas de negocio dentro de las divisiones de Contabilidad & Finanzas y Asistentes & Secretarias.

Titulado en Ingeniería Técnica Informática especializada en gestión empresarial por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPS), antes de ocupar su actual cargo, Alejandro Bañón desarrolló su trayectoria profesional en el área financiera, ocupando el puesto de Jefe Contable de Page Personnel en España durante los últimos 5 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir