Gente

PAPON RICCIARELLI SERÁ JURADO EN EL WAVE FESTIVAL IN RIO DE LAS CATEGORÍAS GRAFICA Y VÍA PUBLICA

Nota de Prensa:

El Wave Festival in Rio que es realizado por el influyente grupo de comunicación brasileño M&M y patrocinado por Folha, OGlobo y Terra y apoyado por Advertising Age, una de las publicaciones especializadas en publicidad de mayor reconocimiento a nivel global, promete ser según sus organizadores el mayor festival de propaganda de América Latina con tres días de seminarios y exposiciones y punto de encuentro de los líderes más talentosos de la publicidad latina.

Para Papón Ricciarelli, con 35 años de edad y 18 de carrera publicitaria, “significa un enorme orgullo poder ser parte del lanzamiento de un evento que promete calidad y rigurosidad a la hora de juzgar los trabajos de la publicidad latina. Confío en que este nuevo festival se trasforme en un emblema de la creatividad regional, valorando la excelencia que el talento argentino representa, que según coinciden los rankings más prestigiosos oscila entre el tercer y cuarto lugar a nivel global los últimos años”.

En su carrera profesional, Papón ganó: 1 Pencil en el D&Ad, 8 Leones en Cannes, 5 Clios, 1 American Art Director, 3 gran Prix de Clarín y 4 Gran Prix del Círculo de Creativos Argentinos, entre otros premios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir