Gente

PARA ASUMIR SU CRECIMIENTO THE FARM INCORPORA A SEIS PROFESIONALES

Nota de Prensa:

En los últimos cuatro meses, la agencia creada por José María Pujol, ha ganado cinco nuevos clientes, ante este espectacular éxito, la agencia se he visto en la necesidad de incorporar nuevos integrantes en diversas áreas de esta.
Para ello, según José María Pujol, estamos constantemente viendo candidatos, estableciendo listas de profesionales que nos parecen interesantes tanto por su talento como por su talante. Si el año pasado fue el año de la consolidación con crecimientos dentro de nuestros propios clientes éste esta generando el interés de grandes marcas y la entrada de nuevas cuentas.

Así en el área de cuentas se ha incorporado Susana Casas, profesional con más de 7 años de experiencia al frente de clientes como Altadis, Cadena Ser, BBVA, El Corte Inglés, Don Simón… Susana, hasta la fecha Supervisora de Cuentas en Publicis Casadevall Pedreño, ha trabajado también en Remo Asatsu.

Su sólida formación en Publicidad y su experiencia en el manejo de equipos de personas, son cualidades que han determinado su entrada en The Farm. Entre las cuentas que estarán bajo su responsabilidad figuran Caja España, Campari y otras marcas del grupo Gonzalez Byass.
En el área creativa, que recientemente ya incorporó a dos Directores Creativos, Alvaro García y Onésimo Pérez, ha apostado ahora por jóvenes talentos con el objetivo de reforzar el fresh thinking promovido por la agencia. Por tal motivo se han incorporado Rosario García Laiseca Redactora de 24 años; Javier González Director de Arte de 28 años, Gonzalo Alonso Abella Redactor de 25 años y Sandra Alonso Pérez Directora de Arte de 24 años. Estos equipos creativos trabajaran bajo la supervisión de Paloma Acedo, Directora Creativa.

Por último The Farm ha incorporado a Alain Blanco, Profesional con más de 14 años de experiencia y que hasta la fecha trabajaba en Zamorano Asociados, al frente del Estudio Gráfico y de Diseño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir