Gente

PARIS HILTON COTRAATACA EL ANUNCIO DE MCCAIN

Paris Hilton, la nieta del magnate hotelero Conrad Hilton, sorprendió el pasado martes a los americanos con un anuncio en el que se parodia a sí misma y, al mismo tiempo, deja en evidencia al candidato republicano John McCain. En este caso, no se trataba de una más de las excentricidades de la “rubia de oro”, sino de una respuesta contundente al anterior anuncio de McCain.

Hace apenas una semana, el candidato presidencial John McCain comparó en un anuncio de televisión, titulado Celebridad, a su contrincante Barack Obama con Britney Spears y Paris Hilton. Ésta última no ha hecho esperar su respuesta y ha contraatacado con otro vídeo. En el anuncio, la famosa aparece sentada en una tumbona con dos coletas, un bañador de leopardo, zapatos de tacón dorados y una revista de viajes.

Al comenzar el vídeo, una voz en off describe a McCain como la celebridad más vieja del mundo, mientras aparecen imágenes de la serie de televisión Las chicas de oro, el presentador Larry King y Yoda. Hilton de autodefine como una celebridad “no tan vieja como el otro (en referencia a McCain) y sin problemas de cambio”. Más adelante, añade: “ese tipo arrugado de pelo blanco me ha metido en la campaña, supongo que yo también soy candidata”.

La autoparodia finaliza con la frase habitual que cierra todos los anuncios políticos, eso sí, con una pizca de originalidad aportada por Hilton: “Soy Paris Hilton y apruebo este mensaje. Creo que mola muchísimo”. En tan solo 24 horas el vídeo fue visto por tres millones de personas en la web www.funnyordye.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir