líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PATRICIA ESTÉVEZ SE INCORPORA A NETTHINK

Nota de Prensa:

La agencia de medios y de publicidad on-line Netthink, acaba de incorporar a su estructura organizativa a Patricia Estévez como Directora de las cuentas Dell y Anesvad. Patricia reportara al Director de Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio Jesús Aldana.

Patricia, de 32 años, licenciada en Marketing por la Staffordshire University ha desarrollado su carrera profesional hasta la fecha entre las principales agencias de publicidad y departamentos de marketing de importantes empresas.

Durante su paso por Coca- Cola España entre 1997 a 1999 fue Ayudante Ejecutivo del Dpto de Comunicación realizando diversas funciones en las áreas de publicidad y patrocinios. Después de una breve estancia en Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas para Renault España, entró a formar parte de la agencia de publicidad Cathedral perteneciente al grupo Interpublic. En esta agencia desempeño el cargo de Directora de Cuentas para Uno-E, Amena, Coca- Cola, Cruz Roja, Las Rozas Village y Alimentos Naturales además de formar parte del equipo de desarollo del Plan de New Business de la Agencia.

SOBRE NETTHINK

Netthink es una agencia de servicios de publicidad integral en Internet, perteneciente al mismo grupo que Carat, agencia internacional de medios e investigación de mercados publicitarios del grupo AegisMediaplc.

Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de Internet y la importancia que ha adquirido en los últimos diez años, Netthink ofrece soluciones de marketing con un alto grado de especialización en este medio realizando labores de consultoria, desarrollo de la creatividad, y los servicios de planificación de medios que incluyen el análisis, selección de medios, compra y seguimiento empleando una gran variedad de herramientas de investigación y control.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas