líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kitchen incorpora a Patricia Ferrater como directora de servicios al cliente

Patricia Ferrater se suma al equipo de Kitchen como directora de servicios al cliente

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia Kitchen amplía y refuerza cuentas y creatividad con la incorporación de la profesional Patricia Ferrater como directora de servicios al cliente.

La agencia de publicidad Kitchen refuerza su apuesta por perfiles con mucha experiencia, capacidad de gestión, pero también con mucha sensibilidad creativa, con el nombramiento de con Patricia Ferrater y más profesionales al equipo de la agencia.

Ferrater empezó su carrera profesional en Casadevall Pedreño trabajando para Daewoo, pero ha desarrollado su labor durante los últimos 20 años en la agencia Sra Rushmore, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad para clientes de sectores tan diferentes como Línea Directa, Estrella, Damm – Estrella Levante, Renfe, Sanitas, FAD o El Corte Inglés entre otras.

Está especializada en el sector de las telecomunicaciones, donde ha trabajado para Movistar y en los últimos 10 años para Vodafone, siendo la responsable de la dirección y coordinación de estrategias y producción de campañas de comunicación 360, así como los equipos de partners de la marca (agencias especializadas en BTL, Performance, y gestión y compra de medios).

Durante esta etapa se ha enfrentado a variedad de proyectos, desde campañas de lanzamiento de nuevos productos, campañas performance así como los tres reposicionamiento por los que ha pasado la marca durante los últimos años.

El equipo de Kitchen suma nuevos perfiles

Además de Patricia Ferrater se han incorporado a Kitchen Alejandra Moreno y Claudia Marín en el equipo de cuentas y Ane Armentía y Samuel Rico que se unen después de su periodo de trainees al equipo creativo y Mar Baena en el equipo de estrategia digital.

En palabras de Iñaki Bendito, quien es presidente y director general creativo de Kitchen, «nos hace una ilusión inmensa que Pati se una a nuestro equipo, teníamos relación con ella desde hace tiempo, y por fin han encajado todas las piezas para que haya podido venirse. Estamos convencidos de que tanto Pati como Alejandra, Claudia, Ane y Samuel nos hacen mejores como agencia», asegura el profesional.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Tendencias de uso de libretas personalizadas por sexo y edad en EspañaAnteriorSigueinteChema Madoz y Cervezas Alhambra fusionan arte y cerveza en una obra exclusiva "en torno al tiempo"

Contenido patrocinado