líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GentePatricia García

Nueva incorporación en TRUE

Patricia García, directora de cuentas en TRUE

TRUE, la agencia de comunicación y relaciones públicas de PS21, incorpora a Patricia García para dirigir las cuentas de McDonalds, Pienso Luego Actúo y Axis.

True, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Patricia García para dirigir las cuentas de McDonalds, Grupo Más Móvil y Axis y desarrollar el área de new business. Licenciada en periodismo y con un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación, Patricia empezó su carrera en medios de comunicación como Radio Nacional de España, Intereconomía o Europa Press, y se especializó en comunicación corporativa. 

En su última etapa, antes de incorporarse a TRUE, Patricia García fue directora del área de Consumo de la agencia PR Garage, gestionando clientes como Disney+, HBO, Orange o Google, entre otros, y, previamente, formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Netflix en España y Portugal en la agencia Marco de Comunicación. 

Experta en entretenimiento y tecnología de consumo, en TRUE dirigirá la cuenta de McDonalds, cliente de TRUE desde el pasado mes de septiembre, la plataforma de Yoigo ‘Pienso luego actúo’ o la compañía sueca Axis Communications. Además, desarrollará estrategias de comunicación para el departamento de new business. 

Nota de prensa.

El polémico nuevo logo de la RFEF, en memesAnteriorSigueinte5 mitos marketeros que mienten más que hablan y se resisten a estirar la pata

Noticias recomendadas