líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Patricia Leiva, nueva directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial

GenteLa nueva directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial.

Ferrovial ficha a Patricia Leiva como directora de Comunicación y RC

Patricia Leiva, nueva directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Se incorporará a la compañía el próximo 27 de marzo, sustituyendo a Juan Francisco Polo, quien se jubila tras 13 años en la empresa.

Patricia Leiva ha sido nombrada directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, una de las empresas españolas de infraestructuras de transporte y movilidad más grandes del país.

Leiva reportará directamente al presidente, Rafael del Pino, y al consejero delegado, Ignacio Madridejos. Se incorporará a la compañía el próximo 27 de marzo, sustituyendo a Juan Francisco Polo, quien, tras 13 años en la casa, deja la empresa al jubilarse, aunque dejará compañía para garantizar la transición.

La nueva directora se hará cargo de comunicación externa e interna, digital, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), relaciones institucionales y marca de la empresa.

La extensa trayectoria de Patricia Leiva

Patricia Leiva ocupaba hasta ahora la posición de directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para Mahou San Miguel. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE Business School, con más de 20 años de experiencia.

Como periodista, trabajó en el diario ABC, la Cadena COPE y Europa Press donde se especializó en información económica. En comunicación corporativa, fue responsable de Comunicación Externa y Relaciones con los Medios de KPMG y vicepresidenta ejecutiva de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales y de ING DIRECT.

Ignacio Madridejos, consejero delegado de Ferrovial, ha declarado: «La experiencia, perfil y potencial que aporta Patricia a Ferrovial son el mejor aval para que la comunicación de la empresa responda a los nuevos retos y a la necesidad de mantener una reputación acorde con la trayectoria de la compañía, en su estrategia de creciente internacionalización».

«Quisiera agradecer a Paco Polo la profesionalidad y dedicación de todos estos años al frente de la comunicación y la reputación de Ferrovial», ha terminado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Big Hit: el clon ruso del Big Mac se la da con queso (pero solo a medias) a los fans de McDonald'sAnteriorSigueinteEl éxito de TikTok en 2023: los vídeos largos se imponen en la plataforma estrella

Contenido patrocinado