líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PATRICIA STEELE DIRECTORA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

Nota de Prensa:

Universal McCann ha nombrado a Patricia Steele directora de comunicación global. Como miembro del equipo directivo global, Steele será la encargada de dirigir las estrategias globales de comunicación, reportando a Nick Brien, CEO de Universal McCann.

Anteriormente, Patricia ha prestado servicios de consultoría estratégica sobre gestión de cambios, política de marca, imagen corporativa y campañas de medios a varias compañías de la lista de Fortune 500. Entre estas empresas figuran Atari, Avon y Hachette Filipacchi US.

Nick Brien, CEO de Universal McCann ha declarado, con motivo del nombramiento: «El nivel de experiencia, foco y profundo conocimiento de los medios de Patricia reforzarán enormemente nuestras iniciativas de comunicación. La llegada de Patricia completa un equipo ejecutivo experimentado y es fundamental para seguir aprovechando el buen ritmo de crecimiento de nuestro negocio y la puesta en marcha de nuestra visión estratégica».

Steele, tiene una larga experiencia trabajando en la industria del entretenimiento. Ha sido Executive Vice President, Corporate Communications, para NBC Universal, donde creó e implementó la estrategia de comunicación durante la fusión NBC-Universal, transformando la compañía en un conglomerado de entretenimiento de medios digitales y estudios de filmación. Ella también supervisó las relaciones con medios de las noticias, deportes, entretenimiento, CNBC, MSNBC, Bravo y Telemundo. Además, dirigió numerosas campañas y eventos de acción social. Antes de incorporarse a Universal McCann, Patricia fue Senior Vice President, Communications para Sony Music Entertainment.

 

ESTUDIO DE MARKETING DIRECTO Y ONLINE 2007 (II)AnteriorSigueinteEL FUTURO DE LA AGENCIA, A DEBATE EN LA ADVERTISING WEEK

Noticias recomendadas