Gente

Patricia Suárez, nueva directora de marketing, marca y digital de Yves Rocher España

suarezLa icónica cadena de belleza Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®, anunció recientemente la incorporación de Patricia Suárez Diz como directora de marketing, marca y Digital de Yves Rocher España, según se hizo eco El Programa de la Publicidad.

Suárez Diz cuenta con una extensa trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, especialmente dentro del sector de belleza. Ocupó diferentes cargos en la prestigiosa marca Estée Lauder durante los últimos 25 años, entre los que cabe destacar el puesto de directora de marketing desde el pasado 2008 tanto en la mencionada firma de belleza como en Tom Ford. Entonces desarrolló las estrategias digitales de ambas marcas e ideó diversos programas enfocados en el consumidor.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), la nueva directora de Yves Rocher cursó más adelante un MBA en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Asimismo, Suárez Diz estudió un posgrado en marketing digital e inbound marketing en INESDI Digital Business School.

Actualmente, España supone el cuarto mercado del grupo Yves Rocher, precedido únicamente por Francia, Rusia y Turquía. Tanto el nuevo nombramiento como el nuevo plan estratégico de la división española pretenden resaltar los valores de la marca, las ventajas de la patentada de la Cosmétique Végétale®, además del eterno compromiso del grupo con la belleza accesible.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir