líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PATRICIA TORRALBA BARAJA SE INCORPORA A FILENET IBERIA COMO DIRECTORA DE MARKETING

Nota de Prensa:

FileNet Corporation (Nasdaq: FILE), líder mundial en el mercado de soluciones de Gestión Electrónica de Contenidos y Procesos Empresariales (ECM-BPM), anuncia la incorporación a la compañía de Patricia Torralba como Directora de Marketing de Filenet Iberia, filial española de la empresa.

Patricia Torralba, nacida en Madrid hace 30 años, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en diferentes empresas del sector de la Comunicación y las Tecnologías de la Información. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Grupo Prisa (Cinco Días), Grupo Negocios (Gaceta de los Negocios), IDG Communications (ComputerWorld) y Mecalux. Además ha trabajado en el departamento de Relaciones Públicas de Iberia y en la agencia de prensa Cives Europe, en Bruselas.

Desde su puesto como Directora de Marketing, Patricia Torralba se encargará de dar a conocer la estrategia de la compañía en el mercado español y portugués así como de intensificar la relación con los clientes y los socios tecnológicos. Además, colaborará activamente en la relación con los medios de comunicación, aportando una amplia experiencia en redacción y relaciones públicas.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas