Gente

PATRICIA VIÑES, NUEVA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN EXTERNA EN SHOOT!

Nota de Prensa:

SHOOT! ha nombrado a Patricia Viñes Sáinz Directora de Comunicación Externa, con objeto de consolidar la imagen corporativa de la empresa, ante el crecimiento experimentado desde el lanzamiento de su nueva marca en octubre de 2003.

Patricia es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional más reciente se ha desarrollado en Agencias de Comunicación como GCI Agora y Efecto Dominó en calidad de Asesora Senior para cuentas como Dell, Makro Cash & Carry España, Sodexho Restauración & Servicios y Chep. Asimismo, Patricia había desempeñado el cargo de Relaciones Externas de Brandmedia Comunicación Digital durante dos años, puesto desde el cuál proporcionó a la AGEMDI el actual nombre con el que se denominan a los Premios anuales (Imán) que otorga la FECEMD (Federación española de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

SHOOT! es la primera agencia de comunicación one to one independiente especializada en crear relaciones duraderas y rentables con los clientes. SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! comunicación, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center, SHOOT! eventos y SHOOT! tecnología y logística. SHOOT! está presente en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir