Gente

PATRICIO MORALO RODRÍGUEZ, NUEVO RESPONSABLE DE VIACOM OUTDOOR EN EXTREMADURA

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha nombrado a Patricio Moralo Rodríguez responsable de la delegación de la compañía en Extremadura, con sede en la ciudad de Mérida. Moralo Rodríguez es licenciado en Marketing y Finanzas por la Escuela de Negocios ITAE de Badajoz.

El nuevo delegado de Viacom Outdoor en la comunidad extremeña ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Volvo, BBVA y otras compañías regionales. En esta nueva etapa se encargará de la gestión de la Delegación Territorial de Extremadura.

Viacom Outdoor España adquirió el pasado mes de diciembre 300 soportes de gran formato propiedad de la compañía Abarka, empresa española que opera en el mercado en la región de Extremadura. Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor se consolida como la compañía líder del sector en el mercado extremeño, y completa su cobertura geográfica en la Península, alcanzado un total de 7.300 caras comercializadas.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir