líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Patrick Mork, de GetJar, nuevo director de marketing para aplicaciones móviles de Google

El gigante de Mountain View prosigue su lucha sin cuartel por el mercado de la telefonía móvil inteligente contra Microsoft y Apple con la incorporación de un director de marketing para aplicaciones móviles. La apuesta será Patrick Mork, un “caso de éxito” responsable del avance de GetJar – una tienda de aplicaciones multiplataforma que ofrece software para iOS, Android, BlackBerry, Java y Symbian, entre otros -, que en tres años ha conseguido superar las dos mil millones de descargas.

El hasta ahora director de marketing de la app store viene avalado por este éxito, que había provocado una serie de especulaciones sobre la integración de GetJar en el Market de Android.

Finalmente el fichaje estrella ha sido Mork, que comentaba su cambio de compañía de la siguiente forma: “Ciertamente, GetJar ha recorrido un largo camino desde la pequeña compañía de siete empleados que gestionaba desde mi cocina en Londres en el año 2008?. Actualmente la empresa ha llegado a los 50 empleados y se encuentra inmersa en la introducción de nuevos productos y actualización de otros existentes en los próximos meses.

 

A la playa con smartphoneAnteriorSigueinteCómo segmentar la publicidad online sin acosar a los usuarios

Noticias recomendadas