Gente

PAU HERRERA, NUEVO PRESIDENTE DEL BARCELONA CENTRO DE DISEÑO

Nota de Prensa:

Pau Herrera Fontanals, fundador y director general del Grupo BPMO, acaba de ser nombrado presidente del Comité Ejecutivo de la fundación Barcelona Centro de Diseño (BCD).

El BCD es un centro de promoción e información para las empresas, fundado en 1973, cuya misión es promocionar el diseño en el ámbito empresarial como elemento estratégico de innovación y competitividad. Cuenta con la participación activa de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Industria junto a las principales instituciones y empresas del país relacionadas con la promoción del diseño empresarial.

Herrera, de 40 años de edad, es un empresario de la comunicación, Máster en Management Internacional, miembro más joven del pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, vice- presidente del Consejo Directivo en Cataluña de la Asociación Española de Directivos (AED) y miembro del Comité Ejecutivo de Turisme de Barcelona.

Pau Herrera creó hace hace 15 años el Grupo BPMO, un grupo de comunicación con oficinas en Barcelona y Madrid que en la actualidad cuenta con seis empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas; conceptBPMO, agencia de publicidad; citricus.com, agencia de comunicación digital; BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo; DcorporateCom, gabinete de comunicación; y Glob (Event Thinking), agencia de eventos.

En 2005 Herrera fue reconocido por l´Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya, (AIJEC), como el mejor joven empresario del momento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir