líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Outbrain impulsa la marca global de la compañía

Paul Knegten, nuevo Chief Marketing Officer de Outbrain

Redacción

Escrito por Redacción

Paul Knegten brinda a Outbrain su expertise para liderar el sector ad tech, tras la adquisición de video intelligence AG.

Outbrain, plataforma de recomendaciones líder en el mundo en la open web, ha anunciado el nombramiento de Paul Knegten, como nuevo Chief Marketing Officer, un puesto de nueva creación con el objetivo de reforzar los planes de marketing de la compañía tras su salida a bolsa el pasado mes de julio.

El nuevo CMO cuenta con una extensa trayectoria en la industria de la publicidad digital en donde ha dejado su impronta en marcas líderes como Comcast, Yahoo! o Mediamath, entre otras. Antes de sumarse a Outbrain, ha sido CMO en Beeswax, que fue adquirida en 2021 por FreeWheel de Comcast. Tras la compra, Knegten se unió a la plataforma CTV FreeWheel como ejecutivo de marketing senior.

Con su incorporación a Outbrain, Knegten brindará su expertise a la compañía para liderar el sector ad tech, tras la adquisición de video intelligence AG, plataforma de vídeo contextual. Desde su nueva posición de CMO liderará el equipo global de marketing de Outbrain y su papel será clave a la hora de impulsar la marca global de la compañía. Asimismo, será el encargado de supervisar, desarrollar y ejecutar las campañas y programas de marketing de producto estratégicos de Outbrain.

“Paul es la persona ideal para dirigir nuestra marca y marketing global. Su talento y experiencia le convierten en un fichaje excepcional para nuestro equipo ejecutivo”, ha señalado David Kostman, Co-CEO de Outbrain. “La extensa y demostrada carrera de Paul en nuestro sector es enormemente valiosa para nuestro crecimiento como plataforma de recomendaciones en la open web en diferentes plataformas.”

“He seguido con admiración la trayectoria de Outbrain desde su creación y estoy emocionado de unirme a este increíble equipo y seguir consolidando el inigualable liderazgo de la tecnología y el producto de Outbrain”, afirma Paul Knegten, nuevo CMO de Outbrain. “Nos encontramos en un momento emocionante en una industria publicitaria que se prevé supere el billón de dólares en 2025, especialmente a medida que disminuya su dependencia de las cookies y apueste más por plataformas como Outbrain que ofrecen valor a través del contexto y una mejor experiencia de usuario.”

La industria publicitaria mueve actualmente 766.000 millones de dólares a nivel global y se espera que esa cifra alcance el billón en 2025. En 2021, la publicidad digital se impuso frente a la tradicional pasando de representar el 52,1% del total en 2019, al 60,5% en 2020 y al 64,4% en la actualidad.

Nota de prensa.

 

Esta colección de cromos quiere facilitar a los profesionales del marketing su labor en TinderAnteriorSigueinteEn esta campaña Greenpeace recupera envases del año de Maricastaña sospechosamente intactos

Contenido patrocinado