Gente

Paul Robson es el nuevo presidente de Adobe en la región EMEA

Paul Robson se pone al timón de Adobe en la región EMEA

Paul Robson deja su cargo de presidente de Adobe en la región APAC para liderar los esfuerzos del gigante del software en la región EMEA.

AdobePaul Robson, que ejercía hasta ahora de presidente de Abobe en la región de Asia Pacífico, cambia de cargo para asumir el liderazgo del gigante estadounidense del software en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

Robson, el nuevo presidente de Adobe en la región EMEA, lleva vinculado profesionalmente a la empresa radicada en San José (California) desde el año 2011.

El cargo que asume Robson lo venía desempeñando hasta ahora Garrett Ilg, que regresa a Estados Unidos para asumir un nuevo cargo directivo con competencias globales.

Sobre los hombros de Robson recae en buena parte el éxito de Adobe Experience Cloud en mercados como India y China.

Su exitosa plataforma de “cloud” con aplicaciones orientadas al marketing procurará este año a Adobe unos ingresos de 2.440 millones de dólares, un 20% que en 2017.

Antes de recalar en Adobe Robson fue vicepresidente y general manager de la división de networking de HP en la región de Asia Pacífico.

El nombramiento de Robson coincide con la publicación de los fenomenales resultados anuales cosechados por Adobe en 2018. La compañía ha cerrado el año con una facturación récord de 9.030 millones de dólares, un 24% más que las cifras logradas en 2017.

En el transcurso del último año Adobe realizó varias adquisiciones. En 2018 compañía adquirió, por ejemplo, Magento y Marketo, dos empresas con el foco puesto en el ámbito B2B.

Además, en 2018 Adobe abrió oficinas en Milán, Barcelona y Madrid. Y en 2019 la empresa estadounidense estrenará filial en París.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir