Gente

PAUL TAYLOR, NOMBRADO CONSEJERO DELEGADO PARA JETIX EUROPE NV

Nota de Prensa:

Paul Taylor ha sido nombrado Consejero Delegado de Jetix Europe N.V, antes Fox Kids N.V, lider en Europa en entretenimiento infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV.

Taylor, que ostentaba el cargo de Director General y Vicepresidente ejecutivo desde marzo de 2003, ha sido además nombrado miembro del Comité de Dirección de Jetix Europe. Anteriormente a su nombramiento Taylor ha sido responsable de operaciones del canal tanto en Europa como en Oriente Medio y ha supervisado las operaciones de publicidad y ventas.

Con una amplia experiencia tanto en la industria publicitaria como en medios, Taylor ha ocupado a lo largo de su carrera profesional el cargo de Director General de Movies & Pay-Per-View para BSkyB donde dirigió los canales Sky Movies y Sky Box Office y de Director de Ventas de UK Gold y UK Living durante cuatro años.

Desde ahora, Taylor será responsable de potenciar el crecimiento de Jetix Europe. Según ha declarado "desde su lanzamiento hace ocho años, la compañía ha crecido hasta convertirse en el líder a nivel paneuropeo en el entretenimiento infantil, y con la creación y el lanzamiento de la marca global Jetix junto con la Compañía Walt Disney, realmente hemos fortalecido la nuestra. Estoy seguro que gracias al excelente equipo que conforma Jetix Europe y las sinergias establecidas con la compañía Disney, Jetix ampliará los éxitos conseguidos por Fox Kids siendo un éxito".

Las actividades de Jetix Europe incluyen 13 canales que alcanzan a más de 37 millones hogares en 58 países, las áreas de distribución de programas, productos de gran consumo y Jetix on line.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir