líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nueva incorporación al equipo directivo de Pop in Group

Paula Cifuentes, nueva directora general de Pop in Group

Paula Cifuentes asume el puesto de Directora General en la agencia Pop In Group para liderar la nueva estrategia de la compañía.

La agencia Pop in Group acaba de incorporar a su equipo directivo a Paula Cifuentes, para asumir el puesto de Directora General, reportando directamente a Carlos Álvaro (fundador y CEO).

La ejecutiva, con más de 15 años de experiencia en los principales grupos de comunicación como WPP, Havas y BBDO y 5 años de emprendimiento empresarial, liderará la nueva estrategia de la compañía.  Su objetivo será potenciar al máximo los valores y capacidades del equipo de Pop in Group, gestionando la organización y garantizando una respuesta estratégica y creativa desde una posición de comunicación integrada, haciendo especial foco en la innovación y la creatividad.

Paula comenzó su trayectoria profesional en el año 2000 en OgilvyOne. En el año 2004 pasó a formar parte del equipo Barclaycard en EHSBRANN (actual Havas) y desde allí se incorporó a CP Proximity, liderando campañas multidisciplinares para cuentas nacionales e internacionales. En el año 2014 crea su propia marca en la que llevó a cabo la captación, fidelización y desarrollo de negocio, así como el liderazgo y gestión de equipos.

Durante su carrera ha trabajado para clientes como Pepsi, Sony, Mercedes- Benz, Chrysler, Telefónica, Barclaycard, Motorola, Banif, Sol Meliá, American Express, CEPSA, Loewe etc.

OIVE adjudica a MKTG el reto de acercar el vino a los consumidoresAnteriorSigueinte4 principios para escapar de la mediocridad en la era de la experiencia

Noticias recomendadas