Gente

Paula Fernández Monsalve se pone al frente de Initiative

Paula Fernández Monsalve se pone al frente de InitiativeInitiative, agencia de medios del grupo Interpublic y parte integrante del holding Mediabrands, ha anunciado el fichaje de Paula Fernández Monsalve, quien asumirá la dirección general de la agencia desde febrero, en sustitución de Ana González, que ocupa la misma posición en UM.

Fernández Monsalve comenzó su carrera hace más de 11 años. En sus inicios, trabajó como coordinadora de investigación para Mindshare en Bogotá. Posteriormente, fue nombrada responsable de la actividad comercial y de la dirección de proyectos para clientes como Vodafone, McDonald’s, Leroy Merlin, Nissan, Google y Axa, entre otros. Se trasladó a Miami, donde fue nombrada Consumer Insights director y más tarde directora de desarrollo de nuevas unidades de negocio para toda Latinoamérica de OmnicomMediaGroup.

Durante los tres últimos años, Fernández Monsalve ha liderado con gran éxito la división de consultoría BrandScience, especializada en análisis del retorno de la inversión asumiendo la Dirección de la unidad en España.

Desde su nueva posición, se encargará de la definición de las estrategias y operaciones de Initiative, de la relación con los clientes y del desarrollo de nuevo negocio, así del posicionamiento de performance. Reportará de sus tareas a Mario Mateus, consejero delegado de Initiative EMEA, y a Pedro Merino, actual presidente de Mediabrands España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir