Gente

PAULA MASTRÁNGELO NOMBRADA DIRECTORA CREATIVA DE BPMO EDIGRUP

Nota de Prensa:

Paula Mastrángelo Tessio es la nueva directora Creativa de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

Mastrángelo que desde el año 1998 ha desarrollado su carrera profesional en esta agencia, líder en revistas corporativas en España, asume el reto de crear gráficamente publicaciones que reflejen la máxima modernidad, adaptándose a las nuevas necesidades de comunicación de las organizaciones. La diseñadora asume asimismo la responsabilidad de la formación de nuevos profesionales en el departamento de diseño de BPMO Edigrup, así como la creación de nuevas líneas de negocio en el área gráfica.

Paula Mastrángelo nació en Córdoba (Argentina) en 1972 y estudió Diseño Gráfico en Eina, Escuela Superior de Arte y Diseño de Barcelona. Colaboró en el departamento de Marketing del Real Club de Polo de Barcelona y en el departamento de Infografía del diario La Vanguardia. Ha compaginado su trabajo como diseñadora con la docencia en universidades como el ICOMI de Abat Oliba CEU y en el IQS, Facultad de Económicas.

En BPMO Edigrup ha sido responsable del diseño de cuentas como ESADE, Enginyeria i Arquitectura La Salle, Aresa, Bacardi Martini España, Banc Sabadell, Camerdata, Catalana Occidente, SEAT, Font Vella, TMB, Sar, Sanyo, La Vanguardia, Hesperia y Consejo Superior de Deportes, entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir