Gente

PAULA MATA SE INCORPORA A YETI COMO DIRECTORA DE LA OFICINA DE MADRID

Nota de prensa:

Paula Mata, madrileña de 34 años, es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y Master en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Cuenta con más de 11 años de experiencia en el área de marketing/publicidad tanto en agencia como en cliente. Comenzó su carrera publicitaria en los departamentos de cuentas de Solución y Delvico para posteriormente trabajar en Mercedes-Benz como Communication & Marketing manager. Después se incorporó a Zapping donde su última posición ha sido la de directora de servicios a cliente.

Paula ha tenido responsabilidad en numerosas cuentas y sectores como: BMW, El Corte Inglés, MAPFRE, UNI 2, Junta de Castilla-La Mancha, Adif RENFE, Buenavista-Disney, Laboratorios Alter, Ministerios de Trabajo y Educación, BBVA, DaimlerChrysler, Sacyr Vallehermoso……

Yeti es la agencia pionera en España en la categoría de marketing de experiencias. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una facturación superior a 16 millones de euros. Yeti, ligado al fuerte desarrollo que está experimentando la categoría de experiential marketing a nivel mundial, está en fase también de fuerte crecimiento en España en los últimos años con la adquisición de negocio provinente de compañías líderes en diversos sectores como Procter & Gamble, Nestlé, Fiat, Bacardí, Leroy Merlín, Pepsico, Ranstad, Uralita, Telefónica, Uponor o Banco de Santander entre otros. Paula como responsable de la oficina en Madrid tendrá a su cargo un equipo multidisciplinar de 45 personas y una facturación cercana a los 10 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir