Gente

Paula Novo se ha incorporado a TBWA como directora de servicios al cliente para McDonalds

paula novoPaula Novo es el nuevo fichaje de TBWA para ocupar la dirección de servicios al ciente en la cuenta de McDonalds. Se trata de una profesional del marketing y la comunicación con 18 años de experiencia en gran consumo, retail y agencias de publicidad.

Su carrera profesional comenzó como brand manager de Lucky Strike en 1996. Posteriormente trabajó unos años en el entorno digital como marketing manager de Teknoland y como marketing manager de Páginas Amarillas.es.

A partir de ahí comenzó su período emprendedor, fundando una agencia de servicios de relocation (Accomode) y una red de franquicias de comida rápida con un posicionamiento de producto premium (Restaurantes Iboo), que le permitió profundizar y conocer otras especialidades de la empresa más allá del marketing y sobre todo desarrolló su lado más creativo y comercial.

Tras su etapa emprendedora decidió volver al marketing y la publicidad y trabajó como directora general durante 10 años en la agencia de publicidad, MPP Marketing, puesto que la hizo desarrollar su capacidad estratégica, creativa y comercial, desarrollando campañas para diversas marcas y sectores.

Su última experiencia profesional ha sido como responsable de marketing para España y Portugal de Burger King.

Licenciada en administración de empresas en la Universidad Nebrija, master en marketing y advance managment program por el Instituto de Empresa, sin duda supone una gran incorporación a TBWA, por su dilatada experiencia y su profesionalidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir