líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAULA RODRÍGUEZ, EJECUTIVA DE CUENTAS EN GREY & TRACE MADRID

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Paula Rodríguez se ha incorporado a Grey & Trace Madrid como ejecutiva de cuentas.

Paula, de 25 años, es licenciada en ingeniería comercial por la Universidad Católica de Chile. Empezó su trayectoria profesional como assistant del director de marketing de Coca Cola Chile, incorporándose posteriormente al departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Facultad de Sociología de la Universidad Católica de Chile. En el momento de su incorporación a Grey&Trace Madrid trabajaba en el departamento de cuentas de TBWA Londres.

En su nueva posición en Grey & Trace Madrid trabaja en el equipo de cuentas de Loreto Pérez, con quien colabora en la cuenta de Rodilla y nuevos clientes.

Grey & Trace

Grey & Trace, agencia de publicidad del grupo de comunicación Grey Iberia, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Casablanca, y está entre los 10 primeros grupos de comunicación españoles, con una facturación de 305 millones de euros en 2001 y 260 empleados. Ofrece servicios de publicidad, marketing promocional, marketing directo y relacional, relaciones públicas, redes externas de ventas, servicios de marketing y planificación y compra de medios.

Grey Iberia forma parte del grupo norteamericano Grey Global Group, presente en 90 países y con más de 13.000 empleados. Grey & Trace cuenta entre sus clientes a Procter & Gamble, Panrico, RBA, Indo, Iberelco, Effem, Borges y Fénix Directo entre otros.

 

EL CONGRESO DEMANDA UNA REFORMA DE LA LOPDAnteriorSigueinteGREY & TRACE BARCELONA GANA LA CUENTA DE NEW POL

Contenido patrocinado