Gente

PAULINA PELAYO, NOMBRADA DIRECTORA DE CUENTAS DE HILL & KNOWLTON

Nota de Prensa:

Paulina Pelayo ha sido nombrada Directora de Cuentas del departamento de marketing communications de Hill & Knowlton Barcelona. Desde su incorporación a Hill & Knowlton en 2004.

Desde su nuevo puesto, Pelayo se responsabilizará de clientes como Mattel, DeBolsillo de Random House Mondadori, Affinity Petcare, Grupo EMTE, BricoDepôt, Habitat e InLight. La división de marketing communications es una de las áreas estratégicas en las que Hill & Knowlton España ha sustentado su crecimiento en los últimos años.

Paulina Pelayo es licenciada en Periodismo y en Humanidades por la Universidad Gabriela Mistral de Santiago de Chile. Cursó un Master en Comunicación Corporativa en la Universitat de Barcelona y posteriormente Dirección de Medios en la misma universidad. Antes de formar parte de Hill & Knowlton, Paulina trabajó en una agencia local de comunicación y relaciones públicas en Chile, Creaciones Panisello & Asociados, con clientes del sector del automóvil, transportes y consumo. Anteriormente Paulina trabajó varios años como periodista en diferentes medios de comunicación cubriendo mercados emergentes, y en la Embajada de Chile en Washington DC como asistente de asuntos culturales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir