Gente

Paulino Moraleda se convierte en el nuevo managing director de Cheil España

Paulino MoraledaPaulino Moraleda, experto en el mundo de la comunicación y el marketing con una extensa trayectoria profesional desarrollada para grandes marcas globales como Nike o L'Oréal, ha sido nombrado como nuevo director general de la agencia de publicidad Cheil España.

Con una experiencia profesional de más de 20 años dentro del sector, regresó a España en 2004 para hacerse cargo de la dirección del departamento de comunicación y medios de Nike Iberia después de desarrollar su actividad en las oficinas de Nike EMEA tal y cómo recogen en El Programa de la Publicidad.

“Para mí Cheil supone un importante reto ya que, después de trabajar siempre del lado del anunciante, es la primera vez que voy a trabajar del lado de la agencia” afirmaba Moraleda recientemente tal y cómo informan desde El Programa de la Publicidad señalando que se trata de una gran oportunidad para poder aportar “toda la experiencia adquirida en estrategia y brand management en Nike, L’Oréal o Bwin”.

Kelly Kim, CEO de Cheil España señala que “la incorporación de Paulino Moraleda como managing director de Cheil supone un paso más en nuestro objetivo de contar con los mejores profesionales del mercado. Paulino tiene mucha experiencia en brand managament y además, desde su experiencia en Nike y Bwin, posee un amplio conocimiento del ecosistema digital”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir