Gente

PAXAR IBERIA NOMBRA A JORDI BAETA GALCERÁN DIRECTOR DE DIVISIÓN RFID E IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Nota de Prensa:

El Grupo Paxar, líder mundial en tecnología RFID, sistemas de identificación y soluciones de trazabilidad, nombra a Jordi Baeta Galcerán Director de la división RFID e Identificación Automática (AI) de Paxar Iberia.

Desde su nuevo puesto, Jordi Baeta liderará el desarrollo de la tecnología RFID Identificación Automática en España y Portugal. Como responsable de los departamentos técnico y comercial de la división tecnológica, su misión será consolidar y desarrollar la posición de Paxar como proveedor tecnológico en el mercado de la identificación automática.

La trayectoria profesional de Baeta contempla más de 15 años de experiencia en el sector del etiquetado e identificación automática desde la introducción del código de barras. Antes de unirse a Paxar Iberia, ha desempeñado varias funciones tanto en su vertiente técnica como comercial.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, Baeta es titular de un Master en Networks, Services and Advanced Difusión Systems y de un PhD Program en Sistemas de navegación GPS por la Fundación UPC. Además posee un Postgrado en Marketing Internacional por la COPCA.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir