Gente PAZ VEGA, LA IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAGNUM

La actriz Paz Vega es la nueva imagen del verano de Magnum, el helado para adultos más vendido de Europa. La atractiva intérprete ha interrumpido su agitada agenda de rodajes para presentar el innovador spot que protagoniza para la campaña publicitaria más ambiciosa de la historia del helado Magnum en España.

Frigo ha decidido seguir posicionando durante este 2006 a su marca estrella como producto de alta gama, adulto e icono de la sensualidad. El principal objetivo es dotar a la marca de una imagen glamurosa, y para esto no se han escatimado medios: además del “fichaje” de Paz Vega y del diseño de una espectacular campaña de publicidad, posiblemente la más importante que una marca heladera haya lanzado nunca en España, Frigo ha incrementado la calidad de algunos ingredientes de ciertas variedades de Magnum.

El nuevo spot de Magnum muestra el lado más sexy y provocador de Paz Vega. La actriz descubre su auténtico “Yo Magnum”, que a la vez es lema global de la campaña publicitaria de la marca. El anuncio televisivo, creado por McCann Ericsson, empieza mostrando un sensual mordisco de Paz Vega al crujiente chocolate que recubre un Magnum. A partir de entonces, la atractiva sevillana va desfilando por la pantalla mostrando a los telespectadores diferentes imágenes para que puedan descubrir su “Yo Magnum”: sensual, misterioso, inocente, estricto, clásico y “super yo”. El spot pretende despertar de los sentidos de los telespectadores y invitarles a dejarse llevar por sus emociones para descubrir su auténtico “yo”.

Es la primera vez que Frigo elige a una actriz consolidada para protagonizar un anuncio publicitario. Paz Vega, la nueva imagen de Magnum, amplía día a día su carrera en el panorama internacional. Próximamente la podremos ver en el papel de la diva italiana de los años 40, Lea Padovani, en “Fade to black, del británico Oliver Parker. Se trata de un filme que cuenta un episodio de la vida real de Orson Wells. También dentro de pocos meses, Paz Vega estrenará película con un importante cambio de registro. La actriz se ha puesto a la piel de Santa Teresa de Jesús en el segundo largometraje de Ray Loriga. Está previsto que la producción, rodada estos últimos meses entre Ávila y Segovia, esté lista para el próximo Festival de Venecia y llegue a las pantallas en noviembre.

Frigo pone en marcha la campaña más ambiciosa de la historia de Mágnum
La campaña publicitaria de Magnum en 2006 incluye dos spots de televisión, un gran despliegue en exteriores y toda una serie de acciones vinculadas a Internet, a las relaciones públicas y a la “publicity”. La campaña incluye diferentes soportes de difusión desde los medios tradicionales a los más rompedores. Como novedad, se estrenó por Internet y algunos fotogramas del spot también se distribuyeron en marquesinas y puntos estratégicos de las principales ciudades de España la semana previa a la aparición en TV.

El spot protagonizado por Paz Vega es el segundo de la campaña publicitaria para Magnum de la temporada. Este nuevo anuncio enlaza con el primero, inspirado en un concepto de mujer orgullosa de sí misma y capaz de transmitir variedad de sensaciones: sensualidad, misterio, posesión, desenfreno… El leit motiv que actúa como hilo conductor es la fórmula “Mi Yo Magnum”, que además de permitir curiosos juegos de palabras gracias a la repetición de la “M”, sugiere a la perfección ese tipo de mujer polifacética y con carácter que Magnum quiere resaltar.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir