Gente

qdqmedia nombra a Pedro Fernández nuevo Director General en España

Pedro Fernández, nuevo Director General en España de qdqmedia

Pedro Fernández se encargará de posicionar a la agencia como uno de los principales aliados de las pymes, los autónomos y pequeños empresarios en sus objetivos de transformación digital

Pablo Fernández

qdqmedia, agencia de marketing digital que forma parte de Solocal Group, anuncia el nombramiento de Pedro Fernández como nuevo director general en España. Con este nombramiento qdqmedia apuesta por un profesional de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional. La buena gestión de Fernández, durante sus casi cuatro años al frente de la dirección de marketing en qdqmedia han sido claves para su elección como nuevo director general.

Pedro Fernandez destaca; "para qdq ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios con la ayuda del marketing digital es primordial y en nuestro país todavía queda mucha tarea por hacer. Tenemos un trato muy estrecho con una variedad muy diversa de pymes, autónomos y pequeños negocios y nuestra percepción es que van a continuar necesitando toda la ayuda y el apoyo que les podamos proporcionar. Son muchas las soluciones que hemos puesto en sus manos en los últimos años para contribuir a la mejora en su cuenta de resultados y en 2020 vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión para ayudarles en todo lo que necesiten para alcanzar el éxito".

Desde su nuevo cargo, Pedro Fernández se encargará de impulsar el negocio de la compañía en España y posicionar a qdqmedia como uno de los principales aliados de las pymes, los autónomos y pequeños empresarios en sus objetivos de transformación digital.

Durante los dos últimos años, Pedro Fernández ha sido el eje impulsor de la transformación digital de qdq en España, lo que ha permitido a la compañía democratizar, tanto para pymes, como para autónomos, el acceso a soluciones TI orientadas a atender las necesidades de digitalización de sus negocios. En paralelo, ha sido el motor de la transformación del directorio qdq.com, que en el presente acumula más de 1.000.000 de visitas de usuarios de todas las regiones.

Pedro Fernandez señala: "para mí, dirigir qdqmedia en España es, a partes iguales, algo enormemente ilusionante y un reto, porque son muchos los desafíos que tienen por delante nuestras pequeñas y medianas empresas. Para superarlos con garantías de éxito, qdq va a estar siempre a su lado para contribuir con nuestra ayuda a que crezcan. Con este objetivo y sobre esta filosofía se va a trazar la estrategia de qdqmedia en 2020".

Pedro Fernández cursó estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, un MBA por el Collège des Ingénieurs de París y un Máster de dirección de Marketing y Ventas en el IE Business School. Esta preparación teórica, junto con su bagaje profesional adquirido en el área de innovación de Telefónica, en la de análisis de negocio en Accenture y en el área marketing de Orange, donde tuvo responsabilidades durante 15 años, le llevó en 2016 a ocuparse de la dirección de marketing en qdqmedia, cargo que ocupa hasta su actual nombramiento como director general en España.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir