Gente

PEDRO GUILLÉN CARRANZA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE DAEMON QUEST

Nota de prensa:

Pedro Guillén Carranza ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Daemon Quest, consultora líder en Estrategia de Clientes, Marketing y Ventas. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, Pedro Guillén se encargará de liderar la estrategia global de Marketing y Comunicación de Daemon Quest.

Con anterioridad a su incorporación a la firma, Pedro Guillén trabajó varios años como consultor para la agencia de comunicación británica Text100 y la compañía alemana Software AG, donde desarrolló con gran éxito la estrategia de comunicación para el Sur de Europa y América Latina.

Pedro comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE, y posteriormente ejerció diversos puestos de responsabilidad en otros medios de comunicación, especializándose en información económica, financiera, científica y tecnológica. Fue galardonando con el I Premio de Periodismo Robotiker, de la Corporación Tecnalia, y con dos premios de ensayo, uno otorgado por el Gobierno de Finlandia, y otro por el Gobierno de Japón.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir