Gente

PEDRO LÓPEZ CASTELLANOS, NUEVO DIRECTOR ASOCIADO DE TATUM

Nota de Prensa:

Tatum, Consultora Comercial, de Marketing y de Personas, ha incorporado a Pedro López Castellanos como Director Asociado.

Pedro López inició su carrera profesional en 1975 en el Banco de Bilbao, donde desarrollo diversas funciones. Comenzó en el departamento de carteras, luego formó parte de la banca comercial como gestor de comercios, terminando en la banca de empresas como gestor de la pequeña y mediana empresa. En 1986 enfoco su actividad como consultor comercial para entidades financieras. Iniciando su actividad de servicios bancarios y financieros dentro de la división de General Electric Information Services entre los que destacan los de Cash Management.

Ha sido Director del área de Banca y Servicios financieros de Teleinformática. En este periodo inicia el desarrollo de los servicios de Banca electrónica y EDI-Financiero. Consiguiendo el liderazgo en el mercado con mas de 15 bancos clientes y 50.000 usuarios de el servicio. Tras la fusión de Teleinformática y Azertia pasó a dirigir los servicios de e-business la nueva compañía.

En 2002 fue nombrado Vice-presidente de Azertia Consulting con la responsabilidad de la Dirección del área de Mercados Digitales. Para luego pasar a la Dirección Comercial y de Desarrollo de Negocio para el grupo Telefónica.

Su carrera profesional esta avalada por más de 20 años de experiencia, acumulando un sólido prestigio en el sector financiero. Ha cursado Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Es Master en Dirección Comercial y Marketing (MDCM) por el Instituto de Empresa. Además ha realizado diversos cursos en el área Internacional y Créditos Documentarios, para el análisis económico y financiero de la pequeña empresa y para la venta de servicios de información.

Con su expertice, Pedro López, colaborará en el diseño de estrategias que ayuden a conseguir los objetivos de negocio de los clientes de tatum. Misión principal de la consultora.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir