Gente

Pedro Manzanares se incorpora a adQuota como Director Comercial para España

AdQuota_Alta_Pedro Manzanares1El equipo de adQuota en España comienza a tomar forma. Tras la adquisición de Mobi Targets por parte de esta plataforma Premium de publicidad móvil, una de las principales en Europa, Javier Sánchez, su Country Manager para nuestro país, ha fichado a Pedro Manzanares como nuevo Director Comercial. De esta manera se refuerza el equipo de cara a la nueva etapa de expansión, que pasará por nuevas incorporaciones a la misma.

Pedro Manzanares proviene de YOC AG, donde durante dos años actuó como Sales Manager. Anteriormente ha trabajado también en OMD, en el área de Mobile, y en Rafael Hoteles, entre otras compañías. Pedro Manzanares es Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para Javier Sánchez, Country Manager para España de adQuota, “Estamos en una de las etapas más intensas e ilusionantes de nuestras carreras profesionales, como es la entrada de un líder como adQuota en España y el proceso de creación de un equipo ganador para conseguirlo. Se une así a un equipo muy motivado con el que llevo trabajando los últimos años en mi etapa anterior y que tiene el reto de poner en marcha todas las soluciones, servicios y modo de entender la publicidad mobile por parte de adQuota, que sin duda será un referente. Pedro Manzanares es la persona en la que confío para afrontar esta etapa y el mercado además lo valora por su profesionalidad y calidad humana.”

Según Pedro Manzanares, nuevo Director Comercial de adQuota para España, “Llego a una gran plataforma europea donde es fácil adaptarse porque tienen muy claro qué ofrecen, su compromiso con la calidad de servicio y un modelo de negocio robusto. Será un placer compartir con Javier esta nueva etapa, en la que sin duda tendremos más compañeros de viaje.”

Fundada en 2010, adQuota ayuda a los publishers de sitios webs o aplicaciones a monetizar su tráfico en dispositivos móviles, y crea para ellos experiencias publicitarias mucho más innovadoras y eficaces. Desde su entrada en España en febrero de 2014, cuenta con oficinas en Londres, Madrid, Copenhagen, Oslo, Estocolmo, Riga, Vilna, Varsovia y Kiev. Su equipo está formado por 60 personas.

En España, adQuota nace ya como una de las tres principales redes Premium de publicidad móvil, con más de 250 millones de impresiones al mes gracias a los acuerdos suscritos por Mobi Targets con más de 100 soportes especializados, entre ellos algunos de los principales diarios económicos, como El Economista o El Confidencial; algunos de los principales grupos audiovisuales, como Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Ara.cat o Canal Sur; web sites verticales como Diariomotor o Filmaffinity; y algunas de las más reconocidas startups como minube o elbebe.com.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir