líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pedro Merino deja Mediabrands, lanzará con Ymedia una agencia de performance marketing

Pedro Merino, presidente de Mediabrands desde diciembre de 2010 abandona ahora la agencia de medios del grupo IPG para lanzar junto a Ymedia una nueva agencia de performance marketing: Yperfom. Lo adelantaba el protagonista de la noticia en El Programa de la Publicidad.

La nueva compañía estará dirigida a ofrecer resultados inmediatos en comunicación y responde a la tendencia cada vez más destacada del mercado español a performance marketing.

Por su parte José María Casero indicaba al Programa que la nueva agencia estará sustentada en un 80% por Ymedia y en un 20% por el propio Pedro Merino. Pero que la agencia será totalmente independiente de Ymedia, con su propio enfoque y centrada en el ROI.

Respecto a su sustituto, Merino no adelantaba nombre alguno, pero si ha querido aclarar que su marcha no ha tenido nada que ver con la salida de Gabriel Sáenz de Buruaga de Havas Digital.

 

Puma conquista Cannes de la mano de Droga 5 Nueva YorkAnteriorSigueinteLos consumidores contemplan con desconfianza el f-commerce

Noticias recomendadas