Gente

PEDRO MERINO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE INITIATIVE MEDIA

Nota de prensa:

Initiative Media, compañía líder mundial especializada en la gestión integral de medios, ha nombrado a Pedro Merino Sanz Director General de Initiative Media en España.

La incorporación de Pedro Merino, en este puesto de nueva creación, responde al crecimiento de la compañía en los últimos años y a sus planes para el futuro a medio y largo plazo. En perfecta comunicación y coordinación con las oficinas de Initiative Media, el nuevo director general tendrá como objetivo consolidar la gestión de la compañía y el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Del mismo modo, se pretende impulsar la relación internacional de la compañía, especialmente con su red mundial y con la del grupo Interpublic, algo para lo que Merino está plenamente capacitado por su experiencia.

Pedro Merino es licenciado en Ciencia Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Master en Dirección Comercial por la Florida Atlantic University y ESIC.

Antes de su incorporación a Initiative Media, Pedro ejerció desde el año 2000 como Director General de Zenith Media y anteriormente como Consejero Delegado de RMB España durante más de siete años. Pedro Merino ha sido también el director general adjunto de TAPSA/NW AYER, Director General de CICM, Director de Medios de Young & Rubicam y Director de Wunderman.

Para Enrique Rojas, Consejero Delegado de Initiative Media Iberia, “la incorporación de Pedro a la compañía forma parte de una estrategia que responde a los nuevos retos y exigencias que el mercado y nuestros clientes nos están demandando. No tengo la menor duda que con Pedro iniciamos una etapa de consolidación y de búsqueda de la excelencia en el mercado de la comunicación en España.”

Nota:
Initiative Media es la primera red independiente de compañías de gestión de medios a nivel mundial, que gestiona cerca de 20.000 millones de euros, a través de 95 agencias presentes en 49 países de todo el mundo. Initiative Media pertenece al grupo Interpublic y cuenta con más de 3500 empleados. Initiative Media España cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y facturó 533 millones euros en el año 2001.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir