Gente

Pedro Pablo Etienne se incorpora a Arroba como director de contenidos

PEDRO PABLO ETIENNESu incorporación forma parte de la estrategia de la agencia de ampliar su oferta de servicios. El nuevo director de contenidos reforzará con su expertise la creación y el desarrollo de nuevas experiencias para conectar a las marcas con sus audiencias.

Daniel Casal, CEO de Arroba: "La incorporación de Pedro Pablo surge de una necesidad de cubrir una demanda cada vez más importante de este tipo de servicios por parte de nuestros clientes".

Mexicano de nacimiento, Pedro Pablo llega a Arroba con más de 12 años de experiencia en cine y publicidad tanto en México como en España. Etienne tiene en su haber más de 200 rodajes en su haber para marcas como Coca Cola, Procter & Gamble, Unilever, Danone, McDonald's, Heineken, Corona, Bud Light, Budweiser, Pfizer, Lilly Lycos, Mattel, Bradbury, Mars Inc, Seat y General Motors, entre muchos otros.

Etienne se marca como prioridad "crear contenido que sea relevante y añada valor a las marcas y se convierta en pieza fundamental en la estrategia general de marketing de nuestros clientes".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir