Gente

Exterior Plus refuerza su equipo comercial con dos nuevos profesionales

Pedro Tamayo y José María Álvarez se incorporan al equipo de Exterior Plus

Pedro Tamayo se incorpora a Exterior Plus en un puesto de nueva creación y José María Álvarez, llega como Ejecutivo de Ventas Nacional

Hace poco os informábamos de la campaña que Exterior Plus había creado para la marca de distribución de televisores LCD en China, Hisense, con una acción que coincidía con el Copa Mundial de la Fifa.

Ahora, Exterior Plus ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de dos nuevos profesionales que trabajarán en la compañía, Pedro Tamayo y José María Álvarez, a partir de esta semana.

Pedro Tamayo se incorpora a Exterior Plus en un puesto de nueva creación para hacerse cargo de la jefatura de ventas del área local en la zona centro. Es licenciado en publicidad y RRPP y máster en Dirección de Marketing y Comunicación. Tamayo ha trabajado con anterioridad en el Grupo 014 Media y está especializado en “Desarrollo de Negocio” con una sólida experiencia comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario.

Por su parte, José María Álvarez, formará parte del equipo comercial de Exterior Plus, como Ejecutivo de Ventas Nacional y llega a la compañía tras una dilatada carrera profesional en la que ha colaborado con firmas como Clear Channel, Banco Santander, o Promer Channel. En cuanto a su formación académica es Máster en Dirección Comercial y Marketing por la escuela de negocios CESMA.

“La ampliación y consolidación del equipo comercial de Exterior Plus es un paso más dentro de nuestro modelo de negocio basado en la atención al cliente, dando un buen servicio, tanto desde el punto de vista comercial como desde el desarrollo de activos y postventa”, asegura Carlos Santos, Director Comercial de Exterior Plus.

Exterior Plus comercializa actualmente más de 25.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional divididas en cuatro áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aparcamientos y Gran Formato. Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir