líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEDRO TRASEVEDO LORING, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE EN MAMI

Nota de Prensa:

Pedro Travesedo Loring se ha incorporado a MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, en calidad de Client Services Director. MAMI nació a principios de año como una entidad autónoma dentro de Buongiorno-MyAlert-Vitaminic.

La agencia que ha ganado varios clientes nuevos en los últimos meses y que ha realizado las últimas campañas de márketing digital a través de email y móvil para Jazztel, Piaggio y Rexona, ha optado por reforzar el área de servicios al cliente para asumir su crecimiento.

Comenta Javier Bernad, Director General de MAMI Iberia: «Notamos que el anunciante es cada día mas consciente de la importancia de incluir un elemento interactivo como es el márketing a través del móvil y del email en sus campañas para el gran público.

Este tipo de acciones son muy rentables y los anunciantes lo incluyen cada vez más en su marketing mix. Con MAMI ofrecemos no solo una gran capacidad creativa y tecnológica sino que también disponemos del mayor banco de datos de permission marketing.

Pedro conoce perfectamente el márketing interactivo ya que ha realizado varias campañas muy llamativas y estoy convencido de que nos ayudará a gestionar nuestro crecimiento.»

Anteriormente, Pedro Travesedo ya había estado en MAMI llevando a cabo el diseño de proyectos de márketing digital multicanal vía SMS e Internet para clientes como Toyota Yaris y Piaggio.

Pedro Travesedo comenzó su carrera en el márketing digital en Nuevo Nuevo, del grupo Firstream, como Director de Cuentas llevando a cabo el desarrollo y la comercialización de campañas multicanal de publicidad y márketing directo, y promociones de lanzamiento de productos a través de los soportes de televisión, revistas, Internet y vía sms.

Además, Travesedo era el responsable del sector de Motor, Deportes, Viajes, Tecnología, y Complementos. Sus clientes en Nuevo Nuevo incluían a Hyundai, BMW, Grupo Piaggio, Adidas, Reebok, Converse, Viajes Ecuador, Rusticae, LG, Oregon Scientific, Timex y las centrales de medios Mediaedge CIA, Iceberg Media, Media Planning.

ACERCA DE MAMI

MAMI pasó a funcionar de manera independiente hace poco como agencia de márketing interactivo líder en España en cuanto a facturación, clientes y recursos.

Cuenta con más de 20 empleados y cerca de 30 clientes, y está dirigido por Javier Bernad. MAMI pertenece al grupo Buongiorno-MyAlert-Vitaminic que, a su vez, nació de la adquisición de Vitaminic a principios de año.

En la actualidad MAMI ha realizado campañas de márketing digital interactivo para más de la mitad de los 20 mayores anunciantes en España.

 

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALESAnteriorSigueinteLAS MARCAS ENTRAN EN CRISIS

Noticias recomendadas