Gente

Pelayo Bezanilla, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Coca-Cola Iberia

pelayo-bezanillaDespués de que Miguel Mira fuese nombrado, el pasado mes de septiembre, director general de Coca-Cola para el sur de México, su anterior puesto, el de director de comunicación y asuntos públicos de Coca-Cola Iberia, se encontraba vacante.

Sin embargo, la compañía ha anunciado que Pelayo Bezanilla ha sido el elegido para ocupar el puesto al que se ha incorporado hace unos días, según Dircomfidencial, y que hasta ahora había ocupado de manera temporal la directora de relaciones con los medios, Leticia Iglesias.

Así, Bezanilla se traslada a España tras ocupar el puesto de director de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola en su país de origen, Chile.

Su carrera profesional incluye cargos en el gobierno chileno como secretario de comunicaciones, así como también ocupó el puesto de gerente en el área de comunicación de la Asociación de Productores de Cerveza de Chile.

Pero su trayectoria no solo está ligada a la empresa pues, también cuenta con experiencia en medios como periodista que es, trabajando subdirector de la revista chilena Qué pasa magazine y editor del diario La Tercera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir