Gente

Pepa Rojo, nueva directora general creativa de la División de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de Grey Madrid

Grey Group ha incorporado a Pepa Rojo como directora general creativa de la división de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de Grey Madrid. Después de la apuesta por el mundo digital y los nuevos medios impulsada en Grey España hace cuatro años, es para John A. Lynn, presidente y CEO de Grey group, “un orgullo incorporar a una profesional como Pepa a nuestro grupo y representa un paso importante en la digitalización de Grey. El futuro de nuestro sector pasa por la Comunicación 2.0 y por la excelencia creativa en nuestros planteamientos. Sin duda, Pepa aportará un gran impulso a la siguiente etapa en el desarrollo de Grey”

Profesional multidisciplinar, especialista en digital y en propuestas integradas, Pepa entró en el mundo interactivo en 2000 y desde entonces ha trabajado en Double You, Digital Bates, McCann Ericsson Interactive, Tribal DDB y The Name.

Ganadora de premios en festivales tales como Cannes Lions, Sol, FIAP, London International Awards, One Show y CdC, Pepa ha formado parte de los jurados Interactivos en el Sol 2009, Eurobest y en el Anuario 2010 del Club de Creativos.

Adicionalmente, Pepa participa en talleres para jóvenes creativos en el Club de Creativos y ha impartido clases en la Miami Ad School sobre Social Media. Su trayectoria anterior en off-line transcurrió en NCA, Ruiz Nicoli, Ad-hoc Young & Rubicam. Ha trabajado para marcas como Volkswagen, Telefónica, Terra, Movistar, Frigo, Telepizza, Lucky Strike, MSN, Visa, Caja Duero, Mapfre, Coca-Cola, BBVA, Tanqueray, Smirnoff, Vichy, Calle 13, Cola Cao, El Corte Inglés o Médicos sin Fronteras.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir