Gente

Pepa Rojo nueva directora general creativa de Wysiwyg

Wysiwyg, agencia de comunicación digital vinculada a Publicis España, incorpora una nueva Directora General Creativa a la agencia.

Tras la decisión en el 2012 de Publicis Groupe de integrar sus dos agencias creativas en España para crear la primera agencia digital del mercado español, WYSIWYG evoluciona su estructura con la incorporación de un nuevo Director General Creativo con responsabilidad sobre todas las áreas de la agencia. Pepa Rojo es una profesional de reconocido prestigio en el entorno digital pero con una clara formación multidisciplinar. Ha trabajado en el mundo offline y online.

Comenzó su carrera en agencias como Ruiz Nicoli o Young&Rubicam para a partir del año 2000 dar un salto al mundo interactivo trabajando en DoubleYou, Digital Bates, Interactive McCann (Zentropy), Tribal DDB, The Name y Grey Group.

Ha trabajado para cuentas como Volkswagen, Amstel, Movistar, Domino’s Pizza, Lucky Strike, Visa, Schweppes, Cola Cao, Samsung, Pantene, Calle 13, Médicos sin Fronteras…. Rojo ha sido miembro del jurado del Sol, Club de Creativos, Inspirational Festival, D&AD London Awards y ha recibido premios en los principales festivales como el FIAP, Sol, CdC y Cannes.

Según Miguel Ángel Furones, Presidente de Publicis España, “lo más importante de Pepa, además de su talento creativo, es su carácter colaborativo y su visión del negocio. Pepa reúne a nuestro parecer las condiciones ideales para ayudar al actual equipo de Wysiwyg a afrontar los nuevos retos del mercado y desarrollar la nueva etapa en la que entramos a partir del 1 de enero”.

Desde su nueva posición Pepa reportará a Xabier Olazabal CEO de la agencia y coordinará todas las áreas de la agencia teniendo la máxima responsabilidad operativa.

“Los objetivos que nos marcamos en el año 2012 de aumentar nuestro tamaño en el mercado español, agilizar el funcionamiento de la agencia y desarrollar el foco creativo se han logrado de forma muy satisfactoria. Ahora toca evolucionar el posicionamiento de la agencia y trabajar en el desarrollo del negocio digital. La experiencia y formación de Pepa nos garantiza que es la persona adecuada”, apunta Xabier Olazábal.

Wysiwyg , agencia pionera en el desarrollo de la comunicación digital en España con más de 15 años de existencia, cuenta con una plantilla fija de más de 65 profesionales y ha recibido en este tiempo los principales reconocimientos creativos con premios en el Festival de Cannes, El Sol de San Sebastián, el Inspirational de la IAB o el London Festival.

La agencia trabaja en la actualidad para los más importantes clientes, españoles entre los que destacan las principales marcas comerciales como Ron Ritual, Garnier, Ministerio de Defensa, Movistar, Open Bank, Seguros Génesis, Springfiled.
Telefónica, Casino de Barcelona o Unilever.

Con esta incorporación Wysiwyg se consolida como la principal agencia digital española tanto por volumen de negocio, como por el número de empleados. La nueva agencia ofrece un amplio abanico de servicios en los que integra todas las disciplinas de comunicación digital además de un área de I+D+i cuya misión será contribuir a la competitividad y modernidad de todos sus clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir