líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PepsiCo tiene nuevo presidente y es español: Ramón Laguarta toma el mando

Ramón Laguarta, hasta el momento consejero delegado de PepsiCo en Europa y África Subsahariana se convertirá en el nuevo presidente de la multinacional el próximo 1 de septiembre.

Desde su puesto ha sido el responsable de liderar la transformación de la cartera de los productos europeos de la empresa, consiguiendo reforzar el posicionamiento de la marca en algunos mercados clave.

Más de 20 años trabajando para la compañía posicionan a este catalán como uno de los más preparados para ser el número dos de la empresa. Desde su nuevo cargo reportará directamente a la consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi.

Entre sus funciones más destacadas nos encontramos con la supervisión de los grupos de la categoría global de la compañía, así como de las operaciones globales y de la fundación según recogen desde El Confidencial.

A estas se suman otras responsabilidades como el impulso del crecimiento de la empresa y asegurar la productividad de la compañía.

El puesto de Laguarta será ocupado por el actual consejero delegado de América Latina, Laxman Narasimhan. Silviu Popovici, actual presidente de PepsiCo para Rusia y Ucrania será la responsable de estas áreas.

«Ramón, Laxman y Silviu son ejecutivos muy respetados con largos historiales de resultados sólidos a lo largo de sus carreras», ha destacado sobre estos profesionales Nooyi tras hacerse públicos los nombramientos.

 

Unilever reduce el gasto en agencias y producción y saca pecho tras sus resultadosAnteriorSigueinteTwitter le declara la guerra (de forma muy efectiva) al abuso y al acoso

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado