líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Pequeño viajero", interesante proyecto personal de Julie Levy (BMW)

viajarEmprender nunca es un camino sencillo y sólo los que deciden recorrer el mismo son conscientes de la cantidad de dificultades y retos que pueden encontrarse. Contar con una buena idea que nos apasione es sólo el primer escalón de esta escalera de longitud incierta que poco a poco nos lleva a ver cómo se materializa nuestro proyecto.

Unas sensaciones que seguro experimentan cada día miles de personas en todo el mundo que deciden apostar por sus ideas y lanzarse a la piscina apostando de lleno por un proyecto en el que creen. Y esta es la clave para empezar con buen pie.

Alguien que conoce muy bien este camino es Julie Levy, marketing online manager de BMW que acaba de poner en marcha un proyecto personal que ha despertado nuestro interés. Se trata de una web en la que podemos encontrar más de 40 destinos para viajar y disfrutar en familia: Pequeño Viajero.

pequeño viajero2

Un site que ha pensado en los deseos de personalización de los usuarios y cuenta con un buscador para encontrar el destino que mejor se adapte a nuestras necesidades así como unos asesores que pueden ayudarle en todo lo que necesite.

“Emprender un proyecto personal no es nada fácil. Ha sido duro pero sin duda una experiencia muy enriquecedora para mí y que me ha ayudado a apreciar aún más a la gente que tiene el coraje de hacerlo. Quizás la cosa más importante que he aprendido es que no se puede hacer solo, y que tus amigos, tu compañeros son una pieza clave en el puzle”, señala Levy.

 

INDELEBLES: Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolasAnteriorSigueinteispDigital acelera su expansión en Europa y Latinoamérica

Noticias recomendadas